InicioActualidadFacultadesCASOS ESPECIALES EN PP y ACUMULACIÓN DE HORAS PARA EL SERVICIO SOCIAL

CASOS ESPECIALES EN PP y ACUMULACIÓN DE HORAS PARA EL SERVICIO SOCIAL

Haz tu solicitud de acumulación de horas en el servicio social o de casos especiales al Comité Articulador de Presupuesto Participativo

Si tienes que presentar carta de casos especiales, como: giros adicionales, créditos aprobados, promedio académico, ciclo profesional, entre otros., o solicitud de acumulación de horas del servicio social, debes tener presente que la fecha de recepción será del 30 de noviembre al 14 de diciembre, de forma virtual, así:

  • Descarga el formato “Casos especiales” o “Acumulación de horas del servicio social”, según sea la necesidad. Estos formatos se encuentran publicados en el sitio web institucional: https://bit.ly/35jJQdN
  • Tramítalo con tu firma.
  • Cuando lo tengas diligenciado y listo, lo debes enviar en formato PDF al correo: solicitudes.serviciosocialpp@colmayor.edu.co (solo para acumulación de 160 horas del servicio social) o solicitudes.casosespecialespp@colmayor.edu.co (para un caso diferente a la acumulación de horas).
  • Después del 14 de diciembre, cuenta entre 10 y 15 días calendario. En este tiempo se estará brindado la respectiva respuesta.

Recuerda: si vas a acumular horas del servicio social solo lo puedes hacer por dos semestres, es decir, 160 horas, y lo debes hacer una vez en toda la carrera.

Más información a través del teléfono: 444 56 11 Ext: 251 o 196