InicioActualidadFacultadesArquitectura e ingenieríaLa Facultad de Arquitectura e Ingeniería estrena decano

La Facultad de Arquitectura e Ingeniería estrena decano

La Facultad de Arquitectura e Ingeniería de la Institución Universitaria Colegio Mayor, eligió nuevo decano el 26 de enero de 2018.

La decisión que fue tomada por el Consejo Directivo en unanimidad, eligió al constructor civil, Carlos Andrés Medina Restrepo, egresado de la I.U. Colmayor.

El Decano Medina ha desempeñado labores de educador en la I.U. Desde el 2010 y desde el 2012 hizo parte de la Planta institucional, dictando las asignaturas en Construcción Sostenible, Formulación y Evaluación de Proyectos, Proyecto de Investigación Administración y Gestión de la Construcción. En el mismo año y hasta 2015 se desempeñó como coordinador académico.

Medina, siempre se ha destacado por su liderazgo, formando parte de los diferentes Consejos de la Institución como representante de los estudiantes, egresados y docentes. Ahora, su reto principal es liderar la decanatura de la Facultad, de la cual se graduó en 1998.

Entre los retos a los que se quiere enfrentar el Decano, está la renovación del registro calificado de Arquitectura y a su vez, terminar los procesos de autoevaluación de los programas Construcciones Civiles, Delineante de Arquitectura e Ingeniería, Ingeniería Ambiental, para aportar a las condiciones iniciales de acreditación.

El trabajo con calidad, a favor de su  equipo y de los estudiantes, es el aporte principal que el Decano quiere impartir. Invita a la comunidad académica a que crean en la Institución: «Es una Universidad de calidad y la calidad la hacemos todos: los directivos, los administrativos, los estudiantes y hasta los vigilantes. Todas las personas hacemos parte de mi U Colmayor, y con calidad, yo sé que lograremos la acreditación Institucional”.

Al Decano Carlos Andrés Medina Restrepo, le auguramos éxitos en la nueva labor que va a desempeñar, y, deseamos que pueda lograr todos los deseos que tiene para su Facultad y para la I.U Colmayor.