InicioActualidadFacultadesAdministraciónDos nuevos convenios se firman con la Universidad Autónoma Metropolitana – UAM Iztapalapa

Dos nuevos convenios se firman con la Universidad Autónoma Metropolitana – UAM Iztapalapa

El lunes 3 de diembre de 2018, nos visitaron el Dr. Rodrigo Díaz, rector de la Universidad Autónoma Metropolitana – Uam Iztapalapa – México; Dr. Guillermo Ramírez, Director de posgrado en Estudios Organizacionales y el Dr. Juan Manuel Herrera Director de la División Ciencias Sociales y Humanidades en la firma de dos convenios que reafirman y consolidan los vínculos de trabajo académico colaborativo.

Estos convenios se firman para acompañar la creación de la maestría en Biotecnología, lo que conlleva intercambio de docentes, estudiantes y articulación curricular y para editar conjuntamente un libro con los resultados de las tesis doctorales, de los graduados en el Doctorado en Estudios Organizacionales pertenecientes a las IES adscritas al municipio: Instituto Tecnológico Metropolitano – ITM, I.U. Pascual Bravo e I.U. Colegio Mayor de Antioquia.

En #MiUColmayor se piensa en la internacionalización del currículo, en el fortalecimiento académico y la calidad de sus procesos.