InicioActualidadFacultadesAdministraciónAdministración de Empresas TurísticasNos ganamos el premio a mejor ciudad en pits 2014

Nos ganamos el premio a mejor ciudad en pits 2014

La coordinadora del proyecto PITS es Francy Puerta Tirado, egrasada del programa de Administración de Empresas Turísticas y estuvo acompañada en Melgar con ocho informadores, en su mayoría egresados nuestros, en representación de la Institución como ejecutora del proyecto y de la ciudad.

Durante el evento hubo varios premios y reconocimientos y nosotros nos llevamos el premio a la «Mejor Ciudad 2014», en palabras de Francy: «El reconocimiento se debe principalmente al apoyo de la Alcaldía de Medellín, ellos dan a los PITS la importancia que se merecen, contamos con material promocional gratuito de Medellín y del País, otorgado por la Subsecretaría de Turismo y Fontour respectivamente.

Nuestros PITS están dotados con todos los implementos tecnológicos necesarios y un personal profesional, fijo, bilingüe y altamente calificado para brindar una excelente atención, pues constantemente están en capacitación con entidades como Cotelco, Anato, Metro de Medellín, Encicla, Parques del Río y demás entidades que enriquecen el conocimiento de la ciudad y nos ayudan a visualizarla en el año 2020.

Estamos ubicados en lugares estratégicos de la ciudad y puntos de referencia para los turistas como terminales de transporte, aeropuertos, Plaza Mayor, oficina de Turismo, Plaza Botero, Parque Arví, y en ocasiones en lugares que así se requieran como por ejemplo el del Río Medellín en temporada decembrina.

También ayudó mucho el acato al reglamento de FONTOUR, los horarios de atención de cada PIT según las necesidades y requerimientos de cada lugar y que somos unos de los únicos PITS en el país que cuenta con una coordinación».

Nos sentimos orgullosos de la efectividad y gestión de los PITS, a los integrantes del equipo de trabajo, a nuestros egresados, a Extensión Académica y Proyección Social y a la Facultad de Administración, unas sinceras Felicitaciones.