InicioActualidadConvocatoriasConvocatoria para entrega de producción científica y académica, para aplicación de estímulos pecuniarios 2022

Convocatoria para entrega de producción científica y académica, para aplicación de estímulos pecuniarios 2022

Por medio del presente comunicado, se da apertura de la CONVOCATORIA PARA ENTREGA DE PRODUCCIÓN CIENTÍFICA Y ACADÉMICA PARA APLICACIÓN DE ESTÍMULOS PECUNIARIOS. 2022para lo cual se convoca a todo el cuerpo profesoral activo en los grupos de investigación vinculados a la Institución universitaria Colegio Mayor de Antioquía, para la entrega de producción científica derivada de la investigación y servicios académicos. Para ello, se recomienda leer cuidadosamente el Acuerdo 003 del 10 de febrero de 2015 y la Resolución 1372 de 2015 que reglamento dicho acuerdo.

De acuerdo a la disponibilidad de Recursos, se reconocerán los productos del último año y de mayor impacto sobre el modelo de medición vigente de MinCiencias, así como aquellos de vigencias anteriores, que cumpliendo los requisitos no hubieran sido reconocido en convocatorias anteriores.

Lo productos, deberán ser enviados por parte de los docentes a los líderes de grupo siguiendo los lineamientos establecidos en la Guía para la entrega de producción científica y académica para la aplicación de estímulos pecuniarios. Serán los líderes de grupo quienes estarán encargados de compilar en el formato Excel adjunto a esta comunicación, para enviar la totalidad de la información a la vicerrectoría de investigación y extensión a más tardar al finalizar el 10 de noviembre de 2022.

Los productos que no cuenten la totalidad de soportes de la guía serán descartados por el comité de estímulos.