InicioActualidadNoticiasBienestarRecepción de labor social 2022-2

Recepción de labor social 2022-2

El servicio social es un ejercicio de retribución por parte de los beneficiarios, el cual tiene como objetivo fomentar en el estudiante una conciencia de solidaridad, compromiso, servicio y reciprocidad. Así mismo es la oportunidad para conocer otra cara de la ciudad, dejar huella y aportar un granito de arena para construir un mejor país.
 
Esto busca promover y estimular la participación activa del estudiante, de manera que tenga la oportunidad de aplicar, validar o evaluar los conocimientos, habilidades, actitudes y valores adquiridos en su proceso de formación profesional, permitiendo así condonar el 20% de su deuda al finalizar sus estudios de educación superior.
 
Teniendo lo anterior presente, el estudiante deberá presentar ante Bienestar Institucional  el formato único de prestación de horas de servicio social  https://sapiencia.gov.co/fondos-sapiencia/epm-y-universidades/     
 
Recuerda que debes diligenciar de manera completa y entregarlo ante la Coordinación Socio Económica. Ten presente que El Fondo Sapiencia, EPM y Universidades no los reciben. 
 
Horarios de recepción de la documentación:
 
Miércoles 2 de noviembre
8:00 a. m. a 10:00 a. m.
2:00 p. m. a 5:00 p. m. 
 
Miércoles 9 de noviembre
8:00 a. m. a 10:00 a. m.
2:00 p. m. a 5:00 p. m. 
 
Miércoles 16 de noviembre
8:00 a. m. a 10:00 a. m.
2:00 p. m. a 5:00 p. m.