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Cultivando la Excelencia – Marzo de 2025

 

Trimestre 1 de 2025

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Colmayor participa del ranking GreenMetric
 
Durante el año 2024, nuestra Institución presentó el informe de sostenibilidad bajo los estándares de GreenMetric a Nivel Mundial, obteniendo el puesto 385 de 1477 universidades evaluadas, mejorando la participación del año 2023, en la cual ocupó el puesto 455.

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Gestión del cambio:
 
El objetivo es determinar la necesidad de cambios en el Sistema de Gestión de la Calidad en la institución, a fin de adaptarse a cambios en el entorno de negocios, así como asegurarse de que cualquier cambio propuesto se planifique, se introduzca y/o se implemente de una manera controlada.

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Satisfacción del Cliente:
 
El objetivo es hacer énfasis en el seguimiento de la retroalimentación del cliente para evaluar su satisfacción y para determinar oportunidades de mejora, esto proporciona un enfoque para entender las percepciones de los clientes sobre los productos y servicios de la institución y si se han cumplido las necesidades y expectativas.

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Participa de nuestro reto «Cultivando la Excelencia»
 
Participa y sé unas de las 5 personas en enviarnos las respuestas al correo: profesional.calidad@colmayor.edu.co y reclama un obsequio.

1. La gestión el cambio tiene como objetivo:

a) Determinar la necesidad de cambios en el Sistema de Gestión de la Calidad.
b) Asegurarse de que cualquier cambio propuesto se planifique de manera controlada.
c) Informar el cambio al Sistema de Gestión Integrado posterior a su implementación.
d) Ninguna de las anteriores.

2. ¿Qué puesto ocupó Colmayor en el año 2024 en el ranking de GreenMetric?

a) 385.
b) 455.
c) 1477.
d) Ninguna de las anteriores.

3. La satisfacción del cliente es:

a) La percepción de los clientes sobre el grado en que se ha cumplido sus expectativas tras recibir un servicio o producto.
b) Fidelización de clientes.
c) Aumento de las ventas.