InicioActualidadNoticiasGraduadosNuestros graduados destacados- 10° encuentro de graduados Colmayor

Nuestros graduados destacados- 10° encuentro de graduados Colmayor

El  28 de octubre de 2017, se celebró el 10° Encuentro de Graduados- Colmayor.

Un show lleno de música, canto y muy buenos recuerdos.

Durante el encuentro, se realizó un reconocimiento a diferentes graduados de los programas que actualmente están vigentes en la Institución Universitaria.

La selección de cada uno de los graduados se hizo en los Consejos de Facultad que se realizan constantemente y fueron elegidos por los profesores y el decano.

Los graduados destacados fueron:

FACULTAD DE ADMINISTACIÓN

Carlos Esteban Montoya Sánchez- Tecnología en Servicios Gastronómicos

Carlos fue elegido por su contribución a la educación a través de su excelente desempeño como líder de programas en la formación para el trabajo y por la pasión por la cocina que inculca en sus estudiantes.

Carlos es director de 3 programas técnicos en el CESDE Y trabaja para Telemedellín en el programa » La Sarten por el mango» .

Sandra Rendón Giraldo- Administración de Empresas Turisticas

Sandra Rendón Giraldo ha trabajado por más de 25 años en Comfenalco y es una mujer comprometida con la transformación del sector turístico, tiene una gran capacidad de integrar los diferentes campos de la profesión, y ha generado muchas oportunidades de crecimiento a la región y al cluster turístico.

FACULTAD DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA

Miguel Ángel Arias – Arquitectura

Miguel Ángel Arias, graduado del programa de arquitectura fue destacado por su excelencia académica, sentido de pertenencia, rigurosidad y constancia, siempre dejando el nombre de la Institución en alto.

Miguel Ángel tuvo la oportunidad de hacer sus prácticas profesionales en Plan B, Arquitectos. Una de las firmas más importantes de Colombia.

Ana María Blandón – Ingeniería Ambiental

Ana María Blandón trabaja en la Gobernación de Antioquia y es una mujer comprometida con el medio ambiente, fue reconocida por su compromiso con el desarrollo sostenible de la ciudad y el departamento, impactando positivamente desde su labor en proyectos públicos y privados.

Bernardo Antonio Pérez – Delineante de Arquitectura

Bernardo Antonio Pérez es un graduado destacado por su excelente desempeño académico, compromiso y entrega en su vida profesional al convertirse en un emprendedor exitoso.

Duber Mauricio Flórez – Construcciones Civiles

Duber Mauricio Flórez, es un emprendedor que tiene una empresa de diseño y construcción ecológica sostenible. Fue seleccionado graduado destacado por su dedicación y esfuerzo en la construcción de proyectos que impactan positivamente a las comunidades.

Jorge Andrés Moreno – Especialización en Construcción Sostenible

Jorge Andrés Moreno, es Arquitecto de la Universidad Nacional y Especialista en Construcción Sostenible de nuestra Institución, fue reconocido como graduado destacado por generar soluciones sostenibles a las necesidades del entorno y contribuir con el desarrollo urbanístico de la ciudad.

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

Juan David Ospina – Bacteriología Y Laboratorio Clínico

Juan David Ospina Villa es un investigador que actualmente trabaja en la Universidad de Antioquia, en el centro de enfermedades tropicales. Fue reconocido por su trayectoria profesional y diversos logros académicos e investigativos, y sus importantes aportes al desarrollo de soluciones en el campo de la salud.

Alejandro Arango – Biotecnología

Alejandro Arango es docente en nuestra Institución y es Coordinador del Centro de Innovación. Fue reconocido por su creatividad, su capacidad de innovación y emprendimiento, espíritu investigador y excelente desempeño en la docencia.

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

Claudia Patricia Gónzalez Moreno- Planeación y Desarrollo Social

Claudia evalúa proyectos en la Fundación Mi Sangre, fue seleccionada como graduada destacada por ser una gestora social, investigadora, ganadora del premio Mujer Joven Talento de Medellín, en la modalidad de Liderazgo y organización.

Gracias a su trabajo se han generado importantes transformaciones en la comuna 8 de la ciudad.

Miguel Vicente Tamayo Otálvaro – Tecnología en Gestión Comunitaria

Miguel Vicente es un pionero, y fue reconocido por ser un líder comunitario, cofundador de CONVIVAMOS, corporación que se ha fundamentado en el pacifismo, el antimilitarismo, la solidaridad y la democracia.

¡Felicitaciones a Todos! ¡Les deseamos muchos éxitos!