InicioActualidadFacultadesCONOCE LOS DOCENTES DESTACADOS DURANTE EL COVID-19

CONOCE LOS DOCENTES DESTACADOS DURANTE EL COVID-19

Nuestras más sinceras felicitaciones a la Docente Johanna Sofía Londoño de la Facultad de Ciencias de la Salud, por ser elegida entre sus estudiantes como la profe innovadora en época del Covid-19 ganadora en el Top 10.
 
Su metodología y pedagogía implementada durante las clases virtuales se destacan para preparar a sus estudiantes en el gran reto de la educación virtual. Gracias por su recursividad, paciencia y disposición, esto es muestra de la mayor motivación por seguir aprendiendo.
 
En tiempos difíciles a causa de la emergencia sanitaria por el Covid -19, hoy nuestra Institución se siente orgullosa y hace un reconocimiento a todos los docentes, que en tiempos difíciles y por el cambio de las dinámicas en la educación, entregaron su mayor esfuerzo, dedicación y compromiso por continuar el proceso de formación de sus estudiantes, motivándolos a continuar con su proyecto de vida, enfrentar los cambios con madurez, y asumir este gran reto de la educación virtual.
 
Gracias por ayudarnos a hacer las cosas bien con el sello de calidad que queremos impartir, ese que es y se convertirá en nuestra insignia.
 
¡Ustedes también merecen todo nuestro reconocimiento y total admiración!
 
A nuestra Docente Johanna Sofía Londoño de la Facultad de Ciencias de la Salud, un reconocimiento especial por ser elegida entre sus estudiantes como la profesora innovadora en época del Covid-19, su metodología y pedagogía implementada es muestra de la motivación por seguir aprendiendo
 
 
Y como no recordar a nuestro Docente Martín Duque Gutiérrez, quien con su partida lo extrañan estudiantes y demás compañeros, dejando buenos recuerdos y un legado importante en la comunidad educativa e institucional, por su compromiso con la formación integral, su simpatía, humanismo y colegaje. La forma de transmitir el conocimiento lo hizo merecedor de varios reconocimientos como Docente ejemplar.
 
Sea esta la oportunidad para recordar y agradecer a todos los docentes que han pasado por nuestra Institución, embajadores invaluables de conocimientos y experiencias entre la Familia Colmayor.
¡Gracias Profe Martín por siempre!