InicioActualidadNoticiasBoletín institucionalInvitación al Seminario Competencias en la Educación Superior

Invitación al Seminario Competencias en la Educación Superior

La I.U. Colmayor te invita al Seminario Internacional Competencias en la Educación Superior, una oportunidad para discutir e intercambiar experiencias en relación con la interculturalidad, la innovación, la investigación, el desarrollo de competencias y la permanencia en la Educación Superior.

La Institución apoyará la inscripción de 40 participantes, si estás interesado en vivir esta experiencia, diligencia el siguiente formulario.

Importante: el beneficio se otorgará a los primeros 40 inscritos.

Usted se encuentra registrado en la base de datos Institucional, con la información suministrada personalmente durante el período de Inscripción, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia respeta la confidencialidad y el derecho de Habeas Data, por lo tanto, se permite informarle que, de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, usted está en el derecho de conocer, actualizar y solicitar la rectificación o supresión de la información contenida en nuestras bases de datos o archivos, para lo cual podrá enviar una comunicación escrita al correo electrónico comunicaciones@colmayor.edu.co