InicioActualidadNoticiasBoletín institucionalLiderezas de San Cristóbal se formarán en el Colmayor

Liderezas de San Cristóbal se formarán en el Colmayor

El 29 de Noviembre, nos reunimos por primera vez con nuestras nuevas estudiantes en desconsentración, de la Tecnología en Gestión Comunitaria, del corregimiento de San Cristóbal.

El encuentro que fue oficiado por Adriana Baquero, Subdirectora de la Agencia de Educación Superior Sapiencia, y nuestro Vicerrector Académico Eduard Alberto García Galeano, tenía como objetivo ser antesala de la oportunidad formativa que establece el convenio, mediante el cual la Secretaría de Mujeres se une a Sapiencia y Colmayor, para beneficiar a 21 mujeres del corregimiento interesadas en la resolución de las problemáticas de su comunidad.

Durante la charla introductoria, el Vicerrector García, expuso su deseo de vincular a las nuevas estudiantes tanto a todas las actividades académicas como aquellas de formación humana, y declaró su interés en aprender de sus experiencias y saberes, para ampliar el conocimiento y campo de acción tanto de la tecnología como de la Institución.

Finalmente, el programa fue presentado oficialmente, por el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Carlos Mario Correa Cadavid, quién explicó a profundidad los orígenes y la prospectiva de los tecnólogos en Gestión Comunitaria, y la importancia de la carrera en el sector.

El proceso de formación iniciará en 2019, para el que Colmayor otorgó una beca del 100% al mejor puntaje durante la etapa de selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.