InicioActualidadNoticiasBoletín institucionalÁgora Colmayor – Julio Nº2

Ágora Colmayor – Julio Nº2

Para la Alcaldía de Medellín y Sapiencia (Agencia de Educación Superior) es muy emotivo compartir este momento en el que se gradúan los primeros 56 beneficiarios de un programa de Becas de la Alcaldía de Medellín.
​​
Llevar educación superior a todos los rincones de Medellín no es fácil, pero cada vez que veamos rostros así, felices como el de los graduados, siempre la Ciudad hará el esfuerzo, porque Medellín se ha dado cuenta que, a través de la educación, de la formación de sus jóvenes, de sus ciudadanos, es que le podemos dar vuelta a las páginas de la violencia, la inequidad y la estigmatización.

A cada rincón donde llegue la educación superior, llegarán oportunidades y transformación.

​​​​​​​Maria Clara Ramírez Atehortua
Directora General
SAPIENCIA

¡Nuevas caras en #MiUColmayor!

Lucía Gervacio, es una estudiante que viene desde la Universidad Nacional Arturo Jauretche, de Argentina.

Ella nos cuenta su experiencia de venir a la I.U. Colmayor y llevar nuevos conocimientos a su país y a su Universidad.

¿Conoces a Dayanna Fernández Flórez, estudiante del Programa Administración de Empresas Turísticas?

Ella nos representa en los premios Medellín Investiga 2018 con el proyecto ‘Análisis del Impacto de la Transformación Urbana en la zona Carabobo Norte, en el Desarrollo de la Actividad Turística de la Ciudad de Medellín’

Entre el 16 y el 18 de julio se realizó en nuestra Institución el primer Curso Nacional de la Campaña Universidades Sostenibles y Resilientes (USR), la cual es liderada en Colombia por la Universidad Pontificia Bolivariana y Colmayor. Los Asistentes compartieron su experiencia y expectativas en la construcción e implementación de esta gran iniciativa.

Más que una práctica de excelencia, Carlos Fernando Restrepo Mira es ejemplo de resiliencia, superación y autonomía, es la prueba fehaciente de que hacer las cosas con amor pensando en la transformación social es el camino a la construcción de una verdadera paz.

660 jovenes cumplen el sueño de estudiar en la Institución, gracias al programa ‘Becas Tecnologías’ de la Alcaldia de Medellín y SAPIENCIA (Agencia de Educación Superior).

Durante las inducciones, los nuevos estudiantes pudieron recorrer y conocer todos los servicios de la Institución.

¡Bienvenidos a la Gran Familia Colmayor!

Usted se encuentra registrado en la base de datos Institucional, con la información suministrada personalmente durante el período de Inscripción, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia respeta la confidencialidad y el derecho de Habeas Data, por lo tanto, se permite informarle que, de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, usted está en el derecho de conocer, actualizar y solicitar la rectificación o supresión de la información contenida en nuestras bases de datos o archivos, para lo cual podrá enviar una comunicación escrita al correo electrónico comunicaciones@colmayor.edu.co