InicioActualidadGeneralVende Digital

Vende Digital

Desde nuestras diferentes líneas queremos apoyar la reactivación comercial, por esto si eres comerciante o empresario mipyme, y no has tenido un contacto con los canales digitales, puedes ser parte de este espacio, donde encontrarás el acompañamiento y capacitación para sacar el máximo a los ecosistemas digitales, apropiación de soluciones de eCommerce, herramientas de marketing digital efectivas, y el diseño de estrategias comerciales.
 
Pero si ya eres comerciante o mipyme que ya venden en canales digitales y estén listos para implementar la cadena de comercio. Te orientaremos sobre temas como hosting, subdominio, página web, carrito de compras, pasarela de pagos, logística de entrega, entre otros.
 
Además, se tendrá el acompañamiento técnico y formativo para la adquisición de competencias básicas relacionadas con el uso y la apropiación del ecosistema del comercio electrónico.
 
Fecha límite de inscripción: 29 de abril de 2022
Para conocer los requisitos de cada línea estratégica e inscribirse, ingresar ahttps://vendedigital.mintic.gov.co/805/w3-channel.html
* Esta oferta NO es exclusiva para JeA