Para realizar el proceso de solicitud de homologación de materias de tu programa debes tener en cuenta lo descrito en el Artículo 17, capitulo 2 del Reglamento Estudiantil.
LAS SOLICITUDES PODRÁN REALIZARSE HASTA EL 30 DE MARZO DE 2022
El estudiante deberá:
Realizar carta de solicitud de homologación al Consejo de Facultad. La carta en PDF, firmada y con datos completos de contacto (incluye correo institucional y personal), indicando qué cursos requieren ser homologados y adjuntar (en formato PDF): Certificado de notas en papel membretado original y contenidos curriculares.
La documentación debe enviarse a radicar al correo: aux2.archivo@colmayor.edu.co, con copia al correo de la facultad, ya sea:
- Facultad de Administración: fac.administracion@colmayor.edu.co
- Facultad de Ciencias de la Salud: fac.cienciasalud@colmayor.edu.co
- Facultad de Arquitectura e Ingeniería: sec.arquitectura@colmayor.edu.co
- Facultad de Ciencias Sociales: fac.cienciasociales@colmayor.edu.co