InicioActualidadNoticiasBienestarAmpliación de postulación al programa de seguridad alimentaria 2022-1

Ampliación de postulación al programa de seguridad alimentaria 2022-1

El programa de seguridad alimentaria 2022-1 para estudiantes de pregrado de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, que se encuentran Sisbenizados y pertenecen a los estratos 1, 2 y 3, se retomará de forma presencial, se entregarán 580 cupos para almuerzos y 300 cupos para refrigerios. 

Lee todas las instrucciones e inscríbete. Entrega toda la documentación en la oficina de Bienestar Institucional segundo piso, en la coordinación socioeconómica, los días 6, 7 y 8 de abril de 2022 de 8:00 a. m. a 11:30 a. m. y 1:00 p. m. a 5:30 p. m.

Una vez culminado el formulario en línea debes presentarte en la oficina de Bienestar Institucional (línea socioeconómica), con la siguiente documentación:

  • Fotocopia del documento de identidad del estudiante (por ambos lados).
  • Cuenta de los servicios públicos actualizada (mes y año en el que se presenta a la convocatoria, es decir año 2022). En caso de ser servicios públicos prepago, debe descargar el certificado, en ese documento se debe observar el estrato y la dirección de la vivienda (actualizado).
  • Fotocopia del Sisbén (a nombre del estudiante), actualizado versión IV, si está en proceso de actualización debe presentar el documento que lo avale y el sisbén anterior (por puntaje) Si pertenece a población vulnerable, debe anexar el documento que lo avale (allí deben estar los datos del estudiante).
  • Horario académico correspondiente al semestre 2022-1 (se debe observar los datos del estudiante)