InicioActualidadGeneralSEGUIMOS DANDO PASOS GRANDES EN LA ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL

SEGUIMOS DANDO PASOS GRANDES EN LA ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL

CON ÉXITO RECIBIMOS A LOS SIETE PARES ACADÉMICOS DELEGADOS POR EL CNA

Nuestra Institución tuvo el placer de acoger durante los días 12, 13 y 14 de noviembre a  siete Pares Académicos delegados por el Consejo Nacional de Acreditación para evaluar la Alta Calidad Institucional. Durante los tres días de la visita, los expertos tuvieron la oportunidad de reunirse con los líderes y su equipo de trabajo encargado para la socialización y evaluación de los temas correspondientes a los 11 factores, entre ellos: Procesos Académicos, Recursos financieros, Pertinencia e impacto social, Recursos de apoyo académico e infraestructura, Misión y proyecto institucional. El desarrollo de la agenda se cumplió a cabalidad, en cada reunión los asesores externos tuvieron un acercamiento profundo en datos cualificados y cuantificados de nuestra I.U Colmayor. 

Además, los estudiantes, docentes, graduados y empresarios,  vivieron un espacio abierto para el diálogo con los Pares, donde dieron a conocer sus opiniones, propuestas, experiencias e información más detallada sobre cómo se llevan a cabo los procesos institucionales. La visita culminó el jueves 14 de noviembre con un recorrido por el campus universitario: laboratorios, bloque patrimonial, académico, edificio de borde y otros espacios que hacen parte de la infraestructura institucional.

Extendemos nuestros más profundos agradecimientos a toda la comunidad académica y administrativa, así como a todas las personas que de alguna manera se vincularon y se comprometieron  con este proceso que se encuentra en su recta final y del cual esperamos obtener excelentes resultados.

Los Pares encargados de la evaluación fueron: 

 Dr. Jorge Oswaldo Sánchez Buitrago. Par Coordinador

 Dra. Luz Mercedes Flechas Mendoza. Par Relator

 Dr. Fernando Laverde Morales. Par académico Exrector

 Dr Juan Manuel Herrera Caballero. Par Internacional

 Dr. Alberto Elías Muñoz Santiago. Par Financiero

 Dr Hernando de Jesús Velásquez Montoya. Par Académico

 Dra. Claudia Marcela Neisa Cubillos. Par Académico