InicioActualidadGeneralPrograma de Construcciones Civiles logra acreditación en Alta Calidad

Programa de Construcciones Civiles logra acreditación en Alta Calidad

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia ha demostrado su compromiso con la educación de calidad de la ciudad y el país al obtener la acreditación en Alta Calidad por 4 años y la renovación del Registro Calificado por 7 años de su programa Construcciones Civiles.

Este importante logro fue otorgado por el Ministerio de Educación Nacional a través de la resolución No. 006863 de abril de 2023. Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de la institución para garantizar la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes. La I. U. Colegio Mayor de Antioquia continúa liderando el camino hacia una educación superior de calidad en Colombia.

El programa de Construcciones Civiles tiene como propósito formar profesionales con capacidad creativa, investigativa y de emprendimiento, para identificar las fortalezas y necesidades básicas de la sociedad, su hábitat construido y por construir; así como, intervenir tecnológicamente materiales, sistemas constructivos y aplicar las técnicas para el desarrollo de proyectos de obras civiles.

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia es reconocida por la calidad académica, la pertinencia e innovación de sus programas, y por fomentar procesos de generación, transformación y difusión del conocimiento, que contribuyen al desarrollo económico y social de la región y el país.