InicioActualidadGeneralMercadeo, Turismo y Gastronomía pilares en el marco de la V Semana de la Facultad de Administración

Mercadeo, Turismo y Gastronomía pilares en el marco de la V Semana de la Facultad de Administración

Del 24 al 28 de octubre se celebró la V Semana de la Facultad de Administración que anualmente reúne temas académicos e investigativos referentes a los programas de facultad: mercadeo, turismo y gastronomía, con siete macro eventos que muestran algunos de los procesos académicos, investigativos y de proyección social.

En el marco de este evento se realizó, como es costumbre, el V Simposio Internacional para la Innovación y el Desarrollo Empresarial. “Consumidores y mercados emergentes”, el II Coloquio de Experiencias en Investigación en Cultura Culinaria:  turismo y cocinas colombianas, el XXIV Festival Gastronómico “Frituras: sabores afrocolombianos” y el II Festival de Emprendimiento ICO del programa de Ingeniería Comercial.  Para esta quinta versión, la facultad presentó la Exhibición de Memorias vivas: turismo de memoria en Medellín, el Foro empresarial “Retos de la empleabilidad en turismo” y el Taller Smart Cities, el cual trató temas del desarrollo de las ciudades, especialmente, de Medellín como una ciudad inteligente. 

Este es un evento académico y cultural que permite el aporte de conocimiento, el debate y el análisis entre los asistentes, así como el relacionamiento entre la academia y el sector productivo.