InicioActualidadGeneralLiderando la Transformación Educativa, Juan David Gómez Flórez renueva su periodo rectoral

Liderando la Transformación Educativa, Juan David Gómez Flórez renueva su periodo rectoral

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia culminó con éxito el foro de Propuestas de Elección Rectoral para el período 2024-2028, contando con la participación del Consejo Directivo docentes, estudiantes y personal administrativo de la institución.

Durante este evento se presentaron diversas propuestas por parte de los candidatos: Ángela María Gaviria Núñez, Luz Edith Santa Gutiérrez, Juan David Gómez Flórez y Wilger Medina Rebolledo, quienes compartieron sus ideas y planes para el futuro de nuestra institución.

Tras culminar el evento, el Consejo Directivo se reunió para tomar la decisión sobre el futuro de la institución, dando como rector electo al doctor Juan David Gómez Flórez, para el período 2024-2028. El Consejo Directivo extiende su agradecimiento a los candidatos por su participación y compromiso en el proceso. 

Agradecemos su participación y dedicación en este proceso electoral, que refleja el compromiso de nuestra comunidad universitaria.

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia anuncia con orgullo la reelección del Dr. Juan David Gómez Flórez como Rector para el periodo 2024-2028.

Durante su gestión, el Dr. Gómez Flórez ha demostrado un compromiso inquebrantable con la excelencia educativa, su liderazgo ha llevado a importantes logros, incluyendo la acreditación en Alta Calidad Institucional y el 100% de los programas potencialmente acreditables, acreditados, así como la reestructuración de la planta administrativa, y la promoción del bienestar estudiantil.

Bajo su dirección se crearon 10 nuevos programas académicos, incluyendo 2 maestrías propias, 4 especializaciones, 1 pregrado y 3 tecnologías, ampliando así la oferta académica y fortaleciendo el compromiso con la excelencia educativa.

Además, durante su gestión, se creó la Vicerrectoría de Investigación y Extensión con el acuerdo 011 de 12 de julio de 2023, promoviendo la investigación y la proyección social de la institución.

El Dr. Juan David Gómez Flórez es abogado, especialista y magíster en derecho administrativo, con más de 20 años de experiencia en el área, su liderazgo visionario y su compromiso con la educación han sido fundamentales para el crecimiento y el desarrollo de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia.

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia le augura al Dr. Juan David Gómez Flórez éxitos en su nueva administración

Conozca más sobre el rector Juan David Gómez Flórez:
  • Juan David Gómez Flórez es reelegido para el periodo 2024- 2028
  • Su apuesta en los nuevos 4 años de mandato es avanzar en la Innovación y la Transformación de la Educación
  • Juan David es reconocido por lograr la acreditación en Alta Calidad Institucional, obtener la acreditación en Alta Calidad del 100% de los programas acreditables, promover la reestructuración de la planta administrativa, trabajar en el pro del bienestar estudiantil y el fortalecimiento de la oferta académica.