InicioActualidadConvocatorias PPEstudia un programa profesional desde la comodidad de tu comuna 1 Popular

Estudia un programa profesional desde la comodidad de tu comuna 1 Popular

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, en articulación con los líderes de la comuna 1 Popular, ofrece la posibilidad de estudiar de manera gratuita los programas de Tecnología en Gestión Comunitaria o Planeación y Desarrollo Social, desde la comodidad de la comuna; beneficio que se logra gracias a los recursos de Presupuesto Participativo.

Este proceso, se realizará en modalidad de desconcentrado, es decir que serán impartidas por la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, bajo el modelo de presencialidad, en una Institución de la comuna, en horarios nocturnos; una apuesta que se hace con el fin de generar inclusión de la población trabajadora a la educación superior.

Los aspirantes deben ser de la ciudad de Medellín y llevar en la comuna, por lo menos, un año. Además, deben ser bachilleres, contar con las pruebas Icfes, estar sisbenizados en la cuarta versión y no poseer título técnico profesional, tecnológico o profesional.

Para postularse, deberá diligenciar un formulario, antes del 23 de febrero. Posteriormente, si cumple con requisitos de base, se citará al examen de admisión y entrevista y al ser admitidos, deberán entregar la documentación pertinente para su matrícula y podrán acceder a una beca completa para cursar toda su carrera.

Si desea más información, puede escribir a los correos: jazmin.gallego@colmayor.edu.co y edier.henao@colmayor.edu.co