InicioActualidadGeneralJUAN DAVID GÓMEZ FLÓREZ ES EL NUEVO RECTOR DE LA I.U COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA

JUAN DAVID GÓMEZ FLÓREZ ES EL NUEVO RECTOR DE LA I.U COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA

Juan David Gómez Flórez, nuevo rector Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia

Por elección del Consejo Directivo Juan David Gómez Flórez es el nuevo Rector, a partir del primero de abril del año en curso

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia informa que, habiéndose agotado el procedimiento de elección rectoral descrito en el Acuerdo N° 04 del 7 de febrero de 2020, el Consejo Directivo luego de escuchar las propuestas rectorales, hacer elección de terna, elige como rector a Juan David Gómez Flórez

En una jornada organizada, transparente y abierta, hoy 11 de marzo de 2020  estudiantes, docentes, egresados, contratistas, directivos, decanos y demás miembros de la comunidad, participaron de la socialización de propuestas rectorales por parte de 17 candidatos, quienes durante 15 minutos plantearon sus proyecciones.

Fue una jornada participativa en la cual el público en general tuvo la oportunidad de plantear preguntas a los aspirantes, quienes dieron respuesta a dos de estas.

Al finalizar la socialización de propuestas se reunieron los Consejeros para la elección de la terna rectoral, dada a conocer mediante el Comunicado xxxxx y conformada por:

Jorge Iván Brand Ortiz

Luz Edith Santa Gutiérrez

Juan David Gómez Flórez

Luego de debatir la mejor propuesta para la Institución, la Doctora Martha Alexandra Agudelo Ruiz, Presidenta del Consejo Directivo y actual Secretaria de Educación de Medellín, informó que el Doctor Gómez es el nuevo rector de la Institución, quien tomará posesión e iniciará labores a partir del primero de abril del año en curso.

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia le augura éxitos en su nueva administración.

El Colectivo Universitario Estudiantil CUE, hizo presencia durante toda la jornada, y al finalizar las socializaciones uno de los representantes leyó un acta en la que proponía a todos los candidatos garantizar con su firma la continuidad del diálogo y respeto a las peticiones establecidas por el estudiantado, todos los candidatos procedieron a firmar.