InicioActualidadComunicadosCOMUNICADO MARZO 12

COMUNICADO MARZO 12

A TODA LA COMUNIDAD INSTITUCIONAL

La rectoría de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia exalta la activa participación del estudiantado en la presentación de propuestas rectorales llevada a cabo el día 11 de marzo de 2020 en el auditorio de la Institución.

De igual manera, hace un llamado al respeto por los distintos miembros de la comunidad universitaria y por los canales democráticos, en aras de conservar la institucionalidad, toda vez que el proceso de elección rectoral fue ajustado plenamente a las normas aplicables en el país y en la Institución.

Así mismo, en la I.U. Colegio Mayor de Antioquia hemos tenido las puertas abiertas al estudiantado y seguiremos propiciando canales de diálogo, en aras del mejoramiento Institucional.

Por anterior y en consonancia con el respeto a las decisiones tomadas en el movimiento estudiantil y teniendo en cuenta la convocatoria a Asamblea para el día de  hoy 12 de marzo de 2020, informa que con el fin de permitir la participación del estudiantado, durante el desarrollo de la referida asamblea, no habrá llamados de asistencia ni momentos evaluativos en la sede central Robledo y programas desconcentrados.

Invitamos a los docentes y estudiantes a que en el marco del acuerdo pedagógico redefinan y  generen estrategias académicas que permitan llevar a cabo la completitud de los temas propuestos en los planes de estudio.

Atentamente,
BERNARDO ARTEAGA VELÁSQUEZ