InicioActualidadGeneralJornada de Reinducción Institucional 2023: Compromiso con la Transparencia y la Excelencia

El martes 3 de octubre, la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia vivió una jornada de reinducción institucional que reunió a contratistas, profesores y personal administrativo en un esfuerzo por fortalecer la transparencia, la ética y el compromiso con la institución.

La jornada fue organizada por la Dirección de Planeación Institucional en cumplimiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. El evento fue diseñado para abordar temas fundamentales relacionados con la gestión, la ética y la atención ciudadana.

La jornada inició a las 8:15 a. m. con un saludo a cargo del director de Planeación Institucional, Luis Felipe González. A lo largo de la mañana, los participantes tuvieron la oportunidad de profundizar en diversos temas de relevancia, los cuales fueron impartidos por expertos en cada área.

Esta jornada no solo fue una oportunidad para adquirir conocimientos y herramientas esenciales para la vida académica y profesional, sino también un recordatorio del compromiso de la comunidad de la institución con la excelencia, la transparencia y la ética.