InicioActualidadNoticiasBienestarHabilidades para la vida

Habilidades para la vida

Esta convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre;  este curso va dirigido a estudiantes que pertenecen al programa de Jóvenes en Acción y que no han realizado dicho módulo.
 
El objetivo de este componente es complementar la formación académica que reciben los jóvenes participantes en las instituciones educativas (SENA e IES), específicamente, lo relacionado con el desarrollo y fortalecimiento de habilidades no cognitivas o competencias transversales, el Componente de Habilidades para la Vida busca brindar herramientas a los participantes para facilitar su inserción laboral y social. El día 10 de agosto a las 2:00 p. m.  Se dio apertura a la inscripción del Módulo Presencial de Habilidades para la Vida 2022 dirigido a los participantes del Programa Jóvenes en Acción.
 
Este módulo cuenta con cupos limitados, los estudiantes que deseen realizar dicho taller de forma presencial se pueden acercar a los siguientes municipios:
  • Medellín: 9200
  • Itagüí: 400
Para esto debe tener en cuenta que solo los siguientes estados  serán aceptados al momento de la inscripción:
 
– INSCRITO, BENEFICIARIO, SUSPENDIDO, TRÁNSITO NIVEL DE FORMACIÓN.
 
 Por otra parte los estados que NO son aceptados al momento de la inscripción son:
 
 -PRE-REGISTRADO, REGISTRADO Y CAMBIO PROGRAMA FORMACIÓN Y RETIRADOS 
 
Les recordamos que esta es una oferta abierta a todos los Jóvenes en Acción del país, y podrán inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3dwmh3y