InicioActualidadNoticiasBienestarConvocatoria auxilios alimentarios (bonos) 2022-2

Convocatoria auxilios alimentarios (bonos) 2022-2

Si eres estudiante de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia y cumples con los siguientes requisitos, puedes postularte para ser beneficiario(a) de los  Auxilios Alimentarios 2022-2 (Bonos)  ten en cuenta esta información para hacer parte del programa: 👇
  • Pertenecen a los estratos socioeconómicos 1, 2 o 3. 
  • Estar en alguno de nuestros programas de pregrado virtuales o de las sedes descentralizadas (Acevedo, comuna 1, comuna 3, comuna 6, Ciudad Bolívar y San Vicente).
  • Encontrarse en el departamento de Antioquia (el operador informará de las tiendas para redención).
  • Contar con la documentación correcta y actualizada como se indica en el formulario de inscripción. 
  • Si pertenece a una población vulnerable, debes anexar el documento que lo avale, (allí deben estar los datos del estudiante).
  • Tener mínimo 14 créditos matriculados.
  • No tener clases en la sede de Robledo o C4ta (estas sedes tienen cubrimiento por el programa de seguridad alimentaria de forma presencial).  
 
¿Cómo se realizará el proceso?
 
El o la estudiante debe diligenciar el formulario anexo, la información y la documentación debe cumplir con lo requerido en cada ítems, estar actualizadas y ser verídicas. 
Buscando que el estudiante no deba trasladarse hasta la Institución Universitaria, teniendo en cuenta que pertenece a otras sedes o a la virtualidad podrá cargar los documentos en el formulario (del estudiante depende el éxito de la convocatoria), si los documentos no cumplen con lo establecido serán devueltos y para continuar en el proceso deberán entregarlos de forma física en Bienestar del Colegio Mayor de Antioquia, sede Robledo.  
 
*LOS DOCUMENTOS DEBEN SUBIRSE EN FORMATO PDF, por favor revisar que lo que carga sea lo requerido en dicha casilla 
 
🚨Cierre de la convocatoria: jueves 29 de septiembre de 2022🚨
     Hora del cierre: 10:00 a. m. 
 
Recuerda que este beneficio solo cubre virtualidad o las sedes antes mencionadas.