InicioActualidadFacultadesCiencias socialesGENERAR ESPACIOS CULTURALES Y ACADÉMICOS INNOVADORES COMO APORTE A LA SOCIEDAD

GENERAR ESPACIOS CULTURALES Y ACADÉMICOS INNOVADORES COMO APORTE A LA SOCIEDAD

Sandra Olarte llegó a Colombia luego de realizar su práctica de Planeación y Desarrollo Social en Sidney Australia, en la fundación Amigos Preschool & Long Day Care, una asociación de hispano hablantes donde se promueve la cultura hispana.

Sidney es una ciudad intercultural, su mayor fortaleza es la educación y es por esto que muchas personas del mundo estudian allí, lo que permite un intercambio cultural constante. En la asociación se encuentran personas de todo Latinoamérica cuyo objetivo es generar actividades cada semana para atraer personas y promover el intercambio de idiomas, cultura, gastronomía, costumbres etc. La mayor fortaleza es el intercambio de idiomas a través de los grupos de conversación para practicar español, inglés británico, coreano, tailandés, taiwanés, francés entre otros.

Sandra sueña con trabajar en organizaciones nacionales e internacionales, brindando espacios culturales y académicos innovadores que aporten calidad de vida y su disfrute.

“Para todos los que lean esta nota, si yo pude todos pueden, deja los miedos, esfuérzate y sal de esa zona de confort, planifica y ve por lo que sueñas. El mundo no es solo lo que te rodea, el mundo tiene mucho para ofrecerte y tu tienes mucho que ofrecerle a la sociedad” – Sandra Olarte.