InicioActualidadFacultadesCiencias socialesFINALIZA EL CARRUSEL DE PRÁCTICAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

FINALIZA EL CARRUSEL DE PRÁCTICAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

Los días 3, 5, 10, 12 y 17 de junio de 2020 los estudiantes del 9° y 10° semestre de Planeación y Desarrollo Social y 6° semestre de la Tecnología en Gestión Comunitaria, socializaron sus experiencias de prácticas profesionales. A pesar del cambio de escenario que obligó la situación mundial actual con el Covid-19, el carrusel de prácticas pudo desarrollarse virtualmente de manera satisfactoria, permitiendo el intercambio de experiencias y reflexiones enriquecedoras para los estudiantes, docentes, egresados y demás asistentes a este espacio.  

Este último encuentro presentó los temas de perspectiva y gestión social empresarial, el fortalecimiento organizacional y la planeación estratégica. El cual evidenció la necesidad de abordar todos los campos de acción, no solo los ligados a entidades comunitarias o sector público, sino además privadas, ya que estas también generan impacto social.

El Planeador Social y Gestor Comunitario crean puentes sólidos e innovadores entre el sector productivo y la comunidad, mejorando las condiciones de ambos. Un motivo más de orgullo para la Institución Universitaria colegio Mayor de Antioquia en tener profesionales íntegramente capacitados que dejan en alto el nombre de la Institución.