InicioActualidadConvocatorias PPEstudia: «Panadería y Repostería» o «Mesa y Bar», si eres de la comuna 3 Manrique

La institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia mediante su Facultad de Administración y a través de la oficina de Presupuesto Participativo en apoyo de la JAL y el CCP de la comuna 3 Manrique, te invita a participar en la convocatoria para realizar un diplomado de forma gratuita.

Debes cumplir con los siguientes requisitos para presentarte a esta convocatoria:

1. Ser habitante de la comuna 3 Manrique.
2. Ser mayor de 18 años.
3. Tener disponibilidad de tiempo.
4. Posibilidad de transporte hasta las instalaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia.
5. Otros requisitos: competencia en lecto-escritura y habilidades básicas en matemáticas y español.

Conoce las fechas y cómo será el proceso de preinscripción dando clic al siguiente botón: