InicioActualidadConvocatorias PP¿Eres de la comuna 3 Manrique? Estudia una Técnica Laboral en Cocina con PP convenio directo

La institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia mediante su Facultad de Administración y a través de la oficina de Presupuesto Participativo en apoyo de la JAL y el CCP de la comuna 3 Manrique, te invita a participar en la convocatoria para realizar de forma gratuita la técnica laboral en cocina (20 cupos).

Debes cumplir con los siguientes requisitos para presentarte a esta convocatoria:

1. Ser habitante de la comuna 3 Manrique.
2. Haber cursado y aprobado el grado noveno (certificado).
3. Tener disponibilidad de tiempo.
4. Posibilidad de transporte hasta las instalaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia.
5. Otros requisitos: competencia en lecto-escritura y habilidades básicas en matemáticas y español.

Conoce las fechas y cómo será el proceso de preinscripción dando clic al siguiente botón: