InicioActualidadGeneralESTAMOS A UN PASO, CADA VEZ MÁS CERCA DE LA ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL

ESTAMOS A UN PASO, CADA VEZ MÁS CERCA DE LA ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL

Hoy la Institución radicó oficialmente ante el Ministerio de Educación Nacional (MEN) la respuesta del Rector (e) Juan David Gómez Flórez, a partir del Informe de Evaluación Externa en el marco de la Acreditación Institucional, derivado de la visita de la Comisión de Pares Académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

Con esto, además de complementar, se actualizó alguna información en la  que se argumenta el por qué considera que la Institución tiene las fortalezas para alcanzar la Acreditación en Alta Calidad.

Beatriz Elena Sánchez Bustamante Coordinadora del Proceso de  Aseguramiento de la Calidad Académica, expresa que con la radicación de la respuesta nos encontramos a un paso, de lo que se espera, sea un concepto favorable del CNA para toda la comunidad académica.

 

Este es un gran avance que evidencia el compromiso con el mejoramiento continuo, que tiene por objeto hacer de I.U.Colmayor una institución referente para la educación superior de calidad del país y la región