InicioActualidadNoticiasBienestarEncuentro Inspirador: nuestro Rector comparte un desayuno con los deportistas que participaron de los Juegos Nacionales 2023

Encuentro Inspirador: nuestro Rector comparte un desayuno con los deportistas que participaron de los Juegos Nacionales 2023

Juan David Gómez, Rector de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, se reunió con los deportistas que representaron con orgullo a nuestra institución en los recientes Juegos Nacionales Ascún 2023, que se disputaron en Bogotá. El desayuno, organizado como muestra de agradecimiento y reconocimiento, ofreció un espacio para el diálogo y la celebración de los logros deportivos.

Durante la reunión, el Rector destacó la dedicación y el esfuerzo de los deportistas que llevaron los colores de nuestra universidad a la victoria en diversas disciplinas.

El intercambio de experiencias permitió una comprensión más profunda de los desafíos enfrentados por los atletas, así como la identificación de formas en las que nuestra universidad puede continuar respaldando su desarrollo tanto en el ámbito deportivo como académico.

Rubén Darío Osorio, Vicerrector Académico, y Liliana Gutiérrez, Directora de Bienestar Institucional, acompañaron al Rector en este encuentro para felicitar a nuestros héroes deportivos, quienes se comprometieron a seguir preparándose de cara a los retos que se vienen a futuro.