InicioActualidadGeneralEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL OTORGA LA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DE LA TECNOLOGÍA EN GESTIÓN COMUNITARIA

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL OTORGA LA RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DE LA TECNOLOGÍA EN GESTIÓN COMUNITARIA

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia se complace en informar a la Comunidad Académica, la obtención de la renovación del registro calificado de la Tecnología en Gestión Comunitaria otorgada por el Ministerio de Educación Nacional mediante la resolución N° 009948 17 de junio 2020.

Este logro demuestra el sentido de responsabilidad que tiene la Institución en responder con transparencia a los requisitos del Ministerio, ofertando programas con calidad académica que beneficien al estudiante y al sector.

Este es un trabajo conjunto entre la Facultad de Ciencias Sociales y el Proceso de Aseguramiento de la Calidad Académica, que de manera articulada entregaron uno a uno los soportes a los compromisos adquiridos para tal fin.

La institución agradece el compromiso y dinamismo de los estudiantes, directivas y docentes que participaron en este proceso. Gracias por contribuir al mejoramiento continuo institucional y de nuestra oferta académica.