InicioActualidadGeneralDescubre la creatividad y el talento de nuestros estudiantes y docentes en la Semana de la Facultad de Arquitectura e Ingeniería

Descubre la creatividad y el talento de nuestros estudiantes y docentes en la Semana de la Facultad de Arquitectura e Ingeniería

Del 6 al 10 de mayo, nuestra U se viste de innovación y creatividad con la llegada de la Semana de la Facultad de Arquitectura e Ingeniería. Este evento, que se ha convertido en una tradición esperada por toda la comunidad académica, es una oportunidad única para conocer de cerca las actividades académicas e investigativas más destacadas de los diferentes programas. 

La Semana de la Facultad es mucho más que un simple evento; es un espacio de divulgación, autoevaluación y apropiación social del conocimiento. Durante estos días, nuestros talentosos estudiantes tendrán la oportunidad de presentar sus producciones, ideas y propuestas a través de ponencias, pósteres, fotografías, planos, maquetas, talleres, conferencias y otras manifestaciones creativas.

Desde proyectos arquitectónicos innovadores hasta soluciones ingenieriles de vanguardia, esta semana es el escaparate perfecto para mostrar el talento y la dedicación de nuestros estudiantes. Además, este evento ofrece una excelente oportunidad para establecer contactos, intercambiar ideas y explorar nuevas tendencias en el campo de la arquitectura y la ingeniería.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante semana llena de inspiración, creatividad y aprendizaje! Te invitamos a acompañarnos y a descubrir el potencial de nuestros futuros profesionales y tecnólogos.