InicioActualidadGeneralCONVOCATORIA PÚBLICA PARA SUPLIR 8 PLAZAS DOCENTES

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA SUPLIR 8 PLAZAS DOCENTES

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, abre su convocatoria pública para suplir 8 plazas docentes, para sus cuatro Facultades: Arquitectura e Ingeniería, Ciencias de la Salud, Administración y Ciencias Sociales

Haz clic AQUÍ para conocer el documento completo de los requisitos y las convocatorias.

Conoce la Resolución 150, por medio de la cual se establecen las condiciones para la Convocatoria Pública.
Conoce la Resolución 153, por medio de la cual se modifica el cronograma para la Convocatoria Pública. 

Asignación salarial: $4,721,291

RESPUESTA A RECLAMACIONES DE LA PRIMERA LISTA DE ADMITIDOS E INADMITIDOS, ANÁLISIS Y VALORACIÓN DE HOJA DE VIDA

PRIMER LISTADO DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS – VERIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS MÍNIMOS, ANÁLISIS Y VALORACIÓN DE HOJA DE VIDA (03 de julio):


Facultad de Administración

Facultad de Ciencias Sociales

Facultad de Ciencias de la Salud

Facultad de Arquitectura e Ingeniería

LISTADO DEFINITIVO DE INSCRITOS ASPIRANTES A DOCENTE (25 de junio):

Facultad de Administración

Facultad de Ciencias Sociales

Facultad de Ciencias de la Salud

Facultad de Arquitectura e Ingeniería

CRONOGRAMA CONVOCATORIA DOCENTES 2019

NO.

CONCEPTO

INICIA

FINALIZA

FASE DE INSCRIPCIÓN

 

Publicación en página web y redes sociales institucionales

06/06/2019

1

Publicación Convocatoria en medios de comunicación

16/06/2019

2

Inscripción y recepción de documentos en las Secretarias de Facultad

17/06/2019

21/06/2019

3

Publicación lista definitiva de inscritos

25/06/2019

25/06/2019

FASE DE REVISIÓN DE REQUISITOS MINIMOS Y VALORACIÓN HOJA DE VIDA

4

Verificación de Cumplimiento de Requisitos mínimos, Análisis y valoración de hoja de vida

26/06/2019

02/07/2019

5

Publicación Primera Lista de Admitidos y no  admitidos – verificación de cumplimiento de  requisitos mínimos, análisis y valoración de hoja de vida

03/07/2019

 

03/07/2019

 

6

Interposición de reclamaciones primera lista de admitidos y no admitidos, análisis y valoración de hoja de vida

04/07/2019

 

09/07/2019

 

7

Respuesta a reclamaciones de la primera lista de admitidos e inadmitidos, análisis y valoración de hoja de vida

10/07/2019

 

12/07/2019

 

8

Publicación de Respuestas a reclamaciones de la Primera lista de admitidos y no admitidos, análisis y valoración de hoja de vida

15/07/2019

 

15/07/2019

 

9

Publicación de la Segunda Lista (aspirantes que continúan a la siguiente fase): Resultados  verificación de cumplimiento de requisitos mínimos, análisis y valoración de hoja de vida

16/07/2019

 

16/07/2019

 

FASE DE PRUEBAS DE CONOCIMIENTO

10

Publicación de la citación para presentación de Pruebas: sustentación de texto escrito, prueba Oral (De habilidades pedagógicas – sesión docente), sustentación de las propuestas de investigación y proyección social.

17/07/2019

17/07/2019

11

Periodo de presentación de Pruebas: prueba Oral (de habilidades pedagógicas – sesión docente), sustentación de las propuestas de investigación y proyección social.

18/07/2019

25/07/2019

 

12

Publicación de los Resultados de las Pruebas: prueba oral (de habilidades pedagógicas – sesión docente), sustentación de las propuestas de investigación y proyección social.

26/07/2019

 

26/07/2019

 

13

Publicación de lista de aspirantes que continúan a la siguiente fase

29/07/2019

29/07/2019

FASE DE ENTREVISTAS

14

Publicación de la citación para presentación de entrevistas

30/07/2019

30/07/2019

15

Periodo de presentación de entrevistas

31/07/2019

02/08/2019

16

Publicación de los Resultados de entrevistas

05/08/2019

05/08/2019

17

Resultado definitivo y consolidado de cada una de las pruebas

08/08/2019

08/08/2019

FASE DE CIERRE

18

Publicación Lista de Elegibles

08/08/2019

08/08/2019

19

Nombramientos y Posesiones

Durante los diez (10) días anteriores al inicio del semestre académico siguiente a la expedición del acto administrativo

20

Año de prueba

Se aplicará lo dispuesto en el Acuerdo No. 012 de 2007