Buscar en los Foros: 
				                                             Foro de Rendición de Cuentas, vigencia 2023                  — LÍNEA 1: TRANSFORMACIÓN ACADÉMICA CON CALIDAD Y PERTINENCIA. ¿Cúal es tu opinión sobre el cumplimiento de la Línea 1 para el cuatrienio?                  — LÍNEA 2: FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS DOCENTES. ¿Cúal es tu opinión sobre el cumplimiento de la Línea 2 para el cuatrienio?                  — LÍNEA 3: INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO. ¿Cúal es tu opinión sobre el cumplimiento de la Línea 3 para el cuatrienio?                  — LÍNEA 4: VISIBILIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL, INTERCULTURALIDAD Y DIÁLOGO DE SABERES. ¿Cúal es tu opinión sobre el cumplimiento de la Línea 4 para el cuatrienio?                  — LÍNEA 5: ENTORNO Y PARTICIPACIÓN EN EL CONTEXTO REGIONAL Y NACIONAL. ¿Cúal es tu opinión sobre el cumplimiento de la Línea 5 para el cuatrienio?                  — LÍNEA 6: COLMAYOR UN ESPACIO PARA TU BIENESTAR. ¿Cúal es tu opinión sobre el cumplimiento de la Línea 6 para el cuatrienio?                  — LÍNEA 7: DESARROLLO Y GESTIÓN INTEGRAL UN COMPROMISO INSTITUCIONAL. ¿Cúal es tu opinión sobre el cumplimiento de la Línea 7 para el cuatrienio?                  Foros de participación ciudadana                  — Emprendimiento e investigación                  — Participa en la creación del Periódico Voz Colmayor                  — Aseguramiento de la Calidad Académica                  — Violencias Basadas en Género y Sexuales                  Emprendimiento e investigación                  — ¿Cómo aportan sus investigaciones a emprender en un futuro?                  — ¿Cuáles han sido sus experiencias en aciertos, errores y aprendizajes como emprendedor?                  — ¿Desde la I.U. Colmayor cómo se fomenta la cultura de la investigación y el emprendimiento?                  — ¿Participa usted de los encuentros, actividades y proyectos que se realizan desde la dirección de investigación y emprendimiento?                  Foro: Rendición de Cuentas, vigencia 2022                  — Línea 1. Transformación académica con calidad y pertinencia                  — Línea 2. Formación integral de los docentes                  — Línea 3. Investigación, innovación y emprendimiento                  — Línea 4. Visibilidad nacional e internacional, interculturalidad y diálogo de saberes                  — Línea 5. Entorno y participación en el contexto regional y nacional                  — Línea 6. Colmayor, un espacio para tu Bienestar                  — Línea 7. Desarrollo y gestión integral, un compromiso institucional                  Foro: Rendición de Cuentas, Vigencia 2021                  — Línea 1. Transformación académica con calidad y pertinencia                  — Línea 2. Formación integral de los docentes                  — Línea 3. Investigación, innovación y emprendimiento                  — Línea 4. Visibilidad nacional e internacional, interculturalidad y diálogo de saberes                  — Línea 5. Entorno y participación en el contexto regional y nacional                  — Línea 6. Colmayor, un espacio para tu Bienestar                  — Línea 7. Desarrollo y gestión integral, un compromiso institucional                  Acreditación Institucional                  — ¿Sabes lo que significa para una Institución de Educación Superior, recibir la Acreditación Institucional?                  — Siendo parte activa de la I.U. Colmayor, ¿cómo cree que le beneficia a usted este reconocimiento en la Institución donde labora o estudia?                  — ¿Qué sugerencias tiene para la Institución, en pro de mejorar y/o mantener la calidad de la propuesta de formación?                  Efectos de la pandemia en la Educación Superior de Medellín                  — Describa cuáles cree usted que pueden ser los efectos en relación al proceso de enseñanza-aprendizaje.                  — Cuenta con las herramientas necesarias para acometer y continuar el proceso de enseñanza-aprendizaje desde casa                  — Exprese su opinión sobre las medidas que fueron tomadas por la Institución durante la pandemia.                  — ¿Qué sugerencias haría a la Institución y a los docentes en cuanto a las didácticas y metodologías que tomaron para el desarrollo de las actividades?                  Foro Plan de Desarrollo 2020 - 2024                  — Desarrollo académico con Calidad y Pertinencia                  — Docentes líderes de la transformación curricular                  — Investigación, Innovación y Emprendimiento                  — Visibilidad Nacional e Internacional, Interculturalidad y diálogo de saberes                  — Bienestar Institucional: Colmayor un lugar para estar bien                  — Entorno y participación en el contexto regional y nacional                  — Gestión y Desarrollo Institucional, un compromiso con la academia                  Quédate en Colmayor                  — Matemáticas - Sapiencia                  — Videos tutoriales                  — Física - Química - Biología                  — Cálculo 3 - Ec Diferenciales                  — Estadística                  _                                          
                                    
                                    
                                         Buscar en un periodo de tiempo: 
                                             Cualquier Fecha 
                                             Las últimas 24 horas 
                                             La pasada semana 
                                             El Mes Pasado 
                                             Los últimos 3 meses 
                                             Los últimos 6 meses 
                                             El año pasado 
                                         
                                         Ordenar Resultados de Búsqueda por: 
                                             Relevancia 
                                             Fecha 
                                             Usuario 
                                             Foro 
                                         
                                             Orden descendente 
                                             Orden ascendente