InicioActualidadFacultadesLa Tecnología en Gestión Turística en modalidad virtual, recibe renovación del registro calificado por 7 años.

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia renovó el Registro Calificado de la Tecnología en Gestión Turística en modalidad virtual bajo la Resolución No. 025609 del 29 de diciembre de 2023 otorgada por el Ministerio de Educación Nacional. Esta resolución representa la renovación del Registro Calificado para la Tecnología en Gestión Turística en modalidad virtual, asegurando así la continuidad y calidad de este programa académico.

Con este logro, la institución reafirma su compromiso con la excelencia educativa, abriendo las puertas tanto a la modalidad virtual como a la presencial para aquellos interesados en formarse en esta área tan importante para el desarrollo turístico de la ciudad y del país.

La renovación de este registro único es un reconocimiento al trabajo constante por parte de la institución para ofrecer una formación integral y en tendencia en el campo de la gestión turística. La modalidad virtual, continuará siendo una opción accesible y de calidad para quienes buscan flexibilidad en sus estudios.

La posibilidad de ampliar la oferta a la modalidad presencial representa un paso significativo para brindar una educación inclusiva que se adapte a las diversas necesidades de los estudiantes y al mismo tiempo fortalezca el impacto y alcance de la formación en gestión turística.

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia reafirma así su compromiso con el desarrollo educativo de la ciudad y del país, apostando por una formación de excelencia que responda a las demandas del creciente sector turístico, impulsando profesionales capacitados y comprometidos con la promoción y el desarrollo sostenible de este importante sector.