InicioActualidadNoticiasGraduados¡CONVERSANDO CON NUESTROS GRADUADOS!

¡CONVERSANDO CON NUESTROS GRADUADOS!

Más de $ 66.000 millones de pesos fueron invertidos en los cursos de formación continua para los graduados de la Institución en el segundo semestre del año 2020

Creamos un espacio para conversar con nuestros graduados sobre los avances, la gestión, los servicios y beneficios liderados desde el Centro de Graduados, en cabeza de Yessica Jaramillo Roldán, y los logros obtenidos en trabajo articulado con Luis Gabriel Jaramillo Sepúlveda, Representante de los Graduados ante el Consejo Directivo. Durante el encuentro se dieron a conocer, los servicios y beneficios para los ya profesionales de los diferentes programas, así como, la capacidad técnica y humana con la que cuenta la Institución para aportar a su formación continua e inserción en el campo laboral.
Educación continua para graduados ofertada en el 2020:
Gracias a la iniciativa propuesta por Gabriel Jaramillo, representante de los graduados ante el Consejo Directivo, se logró brindar:
-19 cursos virtuales certificados y gratuitos
-12 cursos de idiomas
-3 diplomados
-4 cursos relacionados con su formación
beneficiando a más de 600 graduados mejorando su cualificación profesional

Desde la dirección de la Institución se ratifica el compromiso con los graduados para seguir entregando a la sociedad profesionales íntegros y competentes capaces de aportar a la transformación. “Seguiremos gestionando y fortaleciendo vínculos con los graduados de la Institución para brindarles mejores oportunidades de inserción en el mercado laboral”, indicó el rector Juan David Gómez Flórez.
Este conversatorio buscaba brindar un acercamiento, con el graduado y contribuir a su formación,  permitiéndoles alcanzar sus sueños profesionales y personales.