InicioActualidadFacultadesCiencias socialesESTUDIANTES DE TGC Y PDS RECIBEN IMPOSICIÓN DE PLACAS

ESTUDIANTES DE TGC Y PDS RECIBEN IMPOSICIÓN DE PLACAS

Nuestros estudiantes siguen avanzando en su proceso de formación académica, hoy 25 de ellos, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Sociales recibieron la imposición de placas.

En un emotivo encuentro virtual, 25 estudiantes de Tecnología en Gestión Comunitaria y del programa Planeación y Desarrollo Social, reciben la imposición de placas, como símbolo del compromiso adquirido con la Institución y con ellos mismos, para iniciar sus prácticas profesionales en pro de los territorios en diferentes agencias de práctica. Con este evento, se busca desde la Facultad de Ciencias Sociales, reforzar la importancia y el valor de este paso en el proceso de formación de cada uno. Es un compromiso personal y académico que dejan plasmado en el acta, firmada por un representante de cada programa.

Los estudiantes de práctica son parte fundamental de la Institución, con el vínculo del sector productivo, es la oportunidad de aplicar sus conocimientos y capacidades para contribuir al desarrollo económico de la ciudad, región y país.