InicioActualidadFacultadesCiencias de la saludBalance positivo en la visita de pares académicos del CNA

Balance positivo en la visita de pares académicos del CNA

Equipo académico y administrativo I.U Colegio Mayor de Antioquia

En el marco del proceso de acreditación de alta calidad del programa Biotecnología, los pasados 17, 18 y 19 de Agosto del 2017, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, recibió la visita de los pares académicos: Zulma Isabel Monsalve Fonnegra y Luis Marcial Bertel Paternina del Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

La visita amplió la información presentada en el documento de autoevaluación radicado ante el CNA en el mes de febrero, y dejó un balance positivo de las condiciones del programa en el camino hacia la acreditación de alta calidad.

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Ángela María Gaviria Nuñez, destaca el acompañamiento de la comunidad institucional, y agradece los aportes de los diferentes procesos de la Institución en el desarrollo de las actividades de la agenda programada.