InicioActualidadFacultadesAdministraciónAdministración de Empresas Turísticas“CULTURA LLAMA” una propuesta para crear conciencia ciudadana

“CULTURA LLAMA” una propuesta para crear conciencia ciudadana

Alejandro Gaviria Morales es estudiante del programa Administración de Empresas Turísticas, cursa sexto semestre, integra el semillero de investigación “S.I. Investigamos” y es finalista del concurso Perúdesinnet con la propuesta “Cultura Llama”, que presentará el 20 de septiembre en nuestro vecino país Perú.

Cultura Llama es un programa que se fundamenta en la cultura ciudadana; buscara revivir, proteger y dar a conocer la importancia que las Llamas han tenido desde la época precolombina, devolviéndole su papel en la cultura de las comunidades andinas y promoviendo su crianza, cuidado, conservación y apropiación tanto de peruanos como extranjeros, para convertirla, de manera responsable en motor de cohesión nacional y desarrollo turístico de las regiones andinas de Perú.

Desde Cultura Llama se apuesta a resaltar el valor cultural que tiene la Llama en Perú a través de diferentes actividades culturales combinadas con el trekking.

Llamas impulsoras de la educación y la cultura.

Jóvenes de Perú y el mundo aliados de la cultura.

Incentivos por la crianza de llamas.

La Facultad de Administración exalta los logros obtenidos por Alejandro y le desea muchos éxitos en su presentación en Perú.