InicioActualidadConvocatoriasEN LA CUARENTENA, @MEDELLÍN OFERTA MÁS DE 6 MIL CUPOS EN CURSOS VIRTUALES

EN LA CUARENTENA, @MEDELLÍN OFERTA MÁS DE 6 MIL CUPOS EN CURSOS VIRTUALES

-Iniciamos la 3ra. convocatoria del año 2020

-Los cursos son certificados por las tres Instituciones de Educación Superior de Medellín; Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM), Pascual Bravo y Colegio Mayor de Antioquia.

La Alcaldía de Medellín, a través de su Agencia de Educación Superior – Sapiencia, continúa apostándole al desarrollo de programas de formación que se adapten a las tendencias actuales de transformación educativa para enseñar y aprender. Esto con el fin de que las personas tengan la oportunidad de acceder a educación de calidad sin importar el momento o el lugar en el que se encuentren.

Actualmente, está abierta la convocatoria del 13 al 17 de abril de 2020, donde ofertamos 20 cursos con 2.000 cupos habilitados para que los medellinenses puedan estudiar de manera virtual. Estos tienen una duración de 20 horas con el apoyo de un tutor y se cursarán del 1 al 30 de mayo de 2020. Son 90 cupos por cada curso, los cuales serán asignados a las primeras 90 personas que se inscriban y cumplan los requisitos.

Son 2000 cupos los que se habilitan cada mes durante marzo, abril y mayo, para que en esta contingencia de salud por la pandemia del COVID19, 6 mil ciudadanos tengan la oportunidad de formarse en temas que fortalecen la relación entre pedagogía y TIC.

“Hemos estudiado las nuevas exigencias del entorno económico, social y político para crear una oferta académica que le permita a los ciudadanos certificarse en conocimientos específicos de manera virtual y gratuita” Carlos Chaparro, Director de Sapiencia.

Para inscribirse en los cursos de Arroba Medellín deben ingresar al sitio web www.sapiencia.gov.co o https://arrobamedellin.edu1.co/educacion-continua/cursos-virtuales