InicioActualidadNoticiasBienestarBeneficiarios convocatoria de Seguridad Alimentaria 2024-1

Beneficiarios convocatoria de Seguridad Alimentaria 2024-1

En total se entregarán 10.000 bonos entre los estudiantes de pregrado activos de la institución (Robledo, C4ta, sedes desconcentrados y virtuales) (Bonos auxilios alimentarios).

Llegó el momento de conocer si eres uno de los beneficiarios del programa de seguridad alimentaria. Debes estar atento cuando te contacten de manera telefónica para el proceso de validación de datos, en esa llamada recibirás la información de cuándo te será entregado el bono.
 
– REDIME LOS BONOS EN ALIMENTOS DE LA CANASTA BÁSICA FAMILIAR: carne, arroz, pollo, pescado, leche y sus derivados, verduras, frutas, huevos, aceite, entre otros.
 
– Evita que tu código se bloquee. NO podrás redimir productos como: bebidas alcohólicas, tabacos y sus derivados, productos de aseo, cosméticos y alimentos para mascotas.
 
Para seguir disfrutando de este beneficio ten presente:
 
– Solo lo puede redimir el estudiante titular con el documento de identidad y en las fechas estipuladas por el operador a cargo.
 
– Debes estar atento (a) a la información que suministra el operador y la Institución.
 
– Ten presente enviar la tirilla con los alimentos redimidos como evidencia de que ya se ha hecho efectivo el bono, a los siguientes correos: socio.economico@colmayor.edu.co o seguridadalimentaria@colmayor.edu.co