InicioActualidadConvocatorias PPCronograma de casos especiales al comité articulador – Presupuesto Participativo convenio directo

Apreciado estudiante, desde la oficina de Presupuesto Participativo de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, se elaboró el cronograma para las solicitudes al Comité Articulador, vigencia 2024–1, acorde a las fechas publicadas en la página institucional por la Oficina de Admisiones, Registro y Control.

Si requiere presentar solicitud de casos especiales, como:

· Giro adicional.
· Mínimo de créditos aprobados (haber cursado y aprobado el 60 % de los créditos equivalentes al semestre matriculado – si no sabes cómo calcular el porcentaje de tus créditos, visualiza el siguiente video: https://bit.ly/3R7d8nF).
· No cumplir con el promedio académico.
· Ciclo profesional.
· Aplazamiento de las horas de servicio social.
· Próximos a graduarse (deben enviar carta de agradecimiento y las horas del servicio social del último semestre cursado para quedar a paz y salvo).
· Reingreso y reintegro (que se encuentren admitidos y al día con el servicio social).
· Entre otros.

Deberá leer el cronograma completo, dando clic al siguiente botón: