InicioBienestarLíneas y serviciosSala de ArteExposiciones Sala de ArteExposiciones 2021Exposición Escenarios Fantásticos

Exposición Escenarios Fantásticos

Alumnos de la carrera en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia, en el proceso de formación, e impulsados por el maravilloso entorno de las artes gráficas exploran posibilidades que se piensan en muchas ocasiones inalcanzables, pero que solo requieren de un toque de creatividad.

Esta ocasión presentan un colectivo fotográfico de 19 obras, con el tema “Escenarios Fantásticos”, donde con elementos cotidianos nos llevan a momentos que inspiran la imaginación y te invitan a reflexionar sobre el maravilloso mundo de lo inimaginable, de escenarios naturales fantásticos o de atardeceres llenos de color, texturas y sensaciones. La presente exposición es el resultado de las actividades que se realizan dentro de las materias, Mezcla Promocional I, II, donde los alumnos conocen y realizan prácticas de temas elementales para la realización de estrategias publicitarias, como el Diseño Gráfico, Edición de Imágenes y fotografía.

La temática expuesta tuvo como requisito que cada fotografía fuera producto de elementos pequeños, de juguetes o miniaturas en donde los alumnos pudieran generar escenarios y con el uso de iluminación, acercamientos y ventajas de las cámaras actuales pudieran proyectar un momento de acción, de reflexión o inspiración de sentimientos.

La habilidad de los jóvenes fue elemental en este resultado y en especial porque se logró explorar su propia creatividad, la improvisación y la imaginación como herramienta indispensable para presentar estas obras, donde tu como espectador crearás tu propia historia. Esperamos sea de tu agrado.

Universidad De Tlaxcala México
Directorio:
Mtro. Marco Castillo Hernández - Rector
Lic. Rene Octavio Bañuelos Zempoalteca - Director de Carrera
Abog. José Cristóbal Sánchez Manzanilla-Secretario  Académico
M.A.D. Raúl Alonso Lozada - Profesor de Tiempo Completo
L.C.C. Luis Geovani Espinoza Velázquez - Profesor por Asignatura

Vive la exposición virtual haciendo clic sobre el botón: