InicioBienestarLíneas y servicios

Servicios Bienestar

Para cumplir con todos nuestros objetivos de bienestar institucional, creamos líneas específicas de actividades y espacios llenas de posibilidades para toda la comunidad.
Líneas, espacios y servicios:
Línea Artística y Cultural
Creamos cursos, semilleros y grupos que buscan fomentar la creatividad y la expresión artística, espacios de encuentro para los que buscan el perfeccionamiento de una técnica, la exhibición de trabajos artísticos, y actividades para el disfrute de la comunidad institucional.

Leer más

Línea deportes y recreación
Actividades de esparcimiento, integración, prevención y promoción de la salud que buscan contribuir al fomento de la cultura física, al desarrollo equilibrado y un mayor sentido de pertenencia por parte de la comunidad institucional.

Leer más

Línea salud y desarrollo humano
Un espacio que presta servicios de atención integral en salud, haciendo énfasis en la identificación de factores de riesgo y en el desarrollo del sentido de la prevención, para la salud integral de la comunidad institucional.

Leer más

Línea Socioeconómica
Buscamos facilitar el acceso y la permanencia en educación superior, por medio de programas y servicios que contribuyan a la adaptación a la vida universitaria y convenios económicos, de transporte y estímulos para todos.

Leer más

Más bienestar:
Convenios para créditos
Fondos de financiamiento que pueden ser de tu interés.

Leer más

Sala de Arte
Un espacio para que todos nuestros públicos tengan la oportunidad de encontrar pintura, vídeo, escultura, danza, música, literatura, poesía, plástica y demás manifestaciones que nos muestren otra mirada del mundo y de la vida.

Leer más

Formatos
Formatos, actas y encuestas de los diferentes fondos y programas con los que cuenta la institución.

Leer más