InicioSistema de Gestión IntegradoSistema De Gestión Documental G+

Sistema De Gestión Documental G+

¿QUÉ ES UN SOFTWARE DEL SGC?

Un Sistema de Gestión de la Calidad, es una herramienta dentro de la institución universitaria Colegio mayor de Antioquia, que nos permite que los productos y servicios institucionales, cumplan con los máximos estándares de calidad y así lograr y mantener la satisfacción de sus clientes.

Estos softwares nos permiten llevar a cabo la normalización y estandarización en la forma de hacer las cosas, para obtener un nivel de ordenamiento óptimo y que ayuda dentro de la organización al manejo de actividades.

A continuación, mencionaremos algunos de los beneficios del aplicativo del Sistema de Gestión Integrado G+, implementado en la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia.

• Se integra a otros sistemas de información de la Institución.
  • Simplifica procesos y optimiza tiempos de ejecución.
  • Es flexible y se adapta a las necesidades específicas de la entidad y no la entidad a lo que ofrece el sistema.
  • Permite una implementación sencilla y rápida.
  • Esta adaptado a la Normatividad vigente.

Las etapas de implementación que estamos llevando a cabo son:

CÓMO LOGRAR LA CALIDAD EMPRESARIAL

Autor: Miguel Ángel Cornejo