Campañas del SGI

Las siguientes imágenes hacen parte de las diferentes actividades que se vienen desarrollando desde el Sistema de Gestión Integrado con la finalidad de dar a conocer y vincular a los colaboradores en este.

Campañas del SGA

Las siguientes imágenes hacen parte de las diferentes actividades que se vienen desarrollando desde el Sistema de Gestión Ambiental con la finalidad de dar a conocer y vincular a los colaboradores en este.

Campañas del SG SST

Las siguientes imágenes hacen parte de las diferentes actividades que se vienen desarrollando desde el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo con la finalidad de dar a conocer y vincular a los colaboradores en este.

Semana del SGI

Las siguientes imágenes hacen parte de las diferentes actividades que hacen parte de la semana del Sistema de Gestión Integrado como una propuesta de vinculación y apropiación hacia la cultura de este.

Atención y prevención de emergencias

Las siguientes imágenes hacen parte de las diferentes actividades desarrolladas por los diferentes grupos de apoyo (Brigada de emergencia, Comité operativo de emergencias y líderes de evacuación) con la finalidad de generar cultura de la prevención y preparación ante posibles emergencias.