InicioSistema de Gestión IntegradoCelebramos el Día Mundial de la Calidad

Celebramos el Día Mundial de la Calidad

Hoy en día la calidad es un factor fundamental para el posicionamiento de las organizaciones en el mercado, tanto en el ámbito nacional como el internacional, convirtiéndose en un motor que impulsa a las empresas hacia el mejoramiento continuo y al planteamiento de objetivos ambiciosos a mediano y largo plazo, lo cual conducen a una renovación cultural dentro de las organizaciones. Los sistemas de calidad se transforman en una herramienta de competitividad que facilita el desempeño organizacional para atender las necesidades y expectativas de unos clientes cada vez más exigentes.

En el año 1990 la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declara que el segundo jueves de noviembre de cada año se celebra el Día Mundial de la Calidad (World Quality Day o simplemente WQD).

Nuestra institución se encuentra certificada en Calidad desde el año 2011 bajo los lineamientos de la Norma ISO 9001: 2015 y actualmente mantiene su certificación. Valor agregado con el que ratificamos a nuestros estudiantes nuestro compromiso para ofertar programas académicos en educación superior con altos estándares de Calidad.

En conmemoración al día mundial de la Calidad, nuestra institución tuvo un agradable encuentro con el Doctor Juan Carlos Massey, Director de Calidad de la Universidad EAFIT, donde se realizó un conversatorio sobre “La importancia de la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad” quien compartió sus experiencias acerca del mejoramiento de los sistemas de Gestión y el personal de la Institución tuvo la oportunidad de participar activamente en dicho espacio.

Te compartimos algunas imágenes del conversatorio, y recuerda que “la calidad no es un acto, es un hábito”.