InicioActualidadGeneralTecnología en Gestión de Servicios Gastronómicos del Colegio Mayor de Antioquia obtiene renovación de acreditación en Alta Calidad y Registro Calificado

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia renovó la acreditación en Alta Calidad y el Registro Calificado de la Tecnología en Gestión de Servicios Gastronómicos bajo la Resolución No. 00554 del 5 de abril de 2023 otorgada por el Ministerio de Educación Nacional, demostrando así su compromiso con la educación de alta calidad para la ciudad y el país.

“Quiero agradecer a los estudiantes, profesores, directivas académicas, graduados y empresarios porque hicieron parte de este proceso, gracias a ellos hemos logrado avances significativos en materia de articulación, docencia, investigación y extensión” aseguró el decano de la Facultad de Administración, Wilmar Mauricio Sepúlveda.

El propósito del programa es formar tecnólogos que aborden el fenómeno gastronómico desde las dinámicas propias del establecimiento gastronómico, con fundamentos metodológicos, investigativos y tecnológicos, que les permitan atender la demanda del sector desde el contexto social, cultural, comercial y turístico.

“Este es uno de los pregrados que proyecta más jóvenes y docentes a nivel nacional e internacional cuando hablamos de gastronomía” afirmó Wilmar Mauricio Sepúlveda.

Es importante resaltar que con esta acreditación la institución llega al 80% de programas acreditados en Alta Calidad.

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia es reconocida por la calidad académica, la pertinencia e innovación de sus programas, y por fomentar procesos de generación, transformación y difusión del conocimiento, que contribuyen al desarrollo económico y social de la región y del país.