InicioActualidadNoticiasGraduados@MEDELLÍN CAPACITARÁ A GRADUADOS, DOCENTES Y CONTRATISTAS DE LAS TRES I.E.S PÚBLICAS DE MEDELLÍN

A  partir del martes 13 y hasta el 19 de agosto, la comunidad egresada, contratista y docente de las Instituciones de Educación Superior de Medellín, Pascual Bravo, ITM y Colegio Mayor de Antioquia, podrá inscribirse a 9 cursos cortos certificados, que dictará @Medellín durante el mes de septiembre en modalidad virtual.

Se ofertarán 1.800 cupos, otorgados a las primeras 200 personas inscritas que cumplan con los requisitos de la convocatoria entre los que se destacan ser mayor de edad, tener conocimiento en uso del PC, ser egresado, docente o contratista de una de las tres instituciones (I. U. Colegio Mayor, I. U. Pascual Bravo e ITM).

Es importante recalcar que para esta convocatoria sólo podrán inscribirse a un curso, con el fin de lograr que más personas puedan acceder a la oferta de @Medellín.

Desde @Medellín se generan espacios que le permiten a la comunidad afianzar procesos de formación profesional y personal a través de cursos orientados como herramientas de apoyo a las actividades cotidianas. Los cursos son 100% virtuales y cuentan con el acompañamiento de un tutor que guiará las diversas actividades que componen las unidades temáticas.

A continuación, se enumeran los cursos ofertados:

1. Excel básico

2. Excel intermedio

3. Comunicación, redes sociales y publicidad

4. Turismo para la paz

5. Investigación y docencia universitaria

6. Finanzas personales

7. Emprendimiento

8.Redacción en contextos empresariales

9.Gastronomía

Para más información sobre el proceso y requisitos de inscripción los interesados pueden ingresar a http://www.sapiencia.gov.co/cursos-arroba-medellin/

CONTEXTO: